(Venezuela, 24 de enero – Mundo Noticias Venezuela). - Un grupo de terroristas, que intentó reeditar el pasado martes 23 de enero los episodios violentos registrados entre abril y julio del 2017, fueron dispersados por los trabajadores de la feria gastronómica, instalada dentro de la Universidad Central de Venezuela (UCV), quienes evitaron el robo de los quioscos por parte de los guarimberos.
A través de un video que realizó el equipo de Tvs Pueblo, se puede observar el momento exacto en el cual los vendedores se ven obligados a enfrentar al grupúsculo violento que, con piedras y botellas en mano, intentó desvalijar los pequeños comercios de comida rápida para armar barricadas alrededor de la casa de estudios.
“Esa gente no son de aquí, no apoyamos sinvergüenzura de nadie. Ni universitarios son. Son puro cagapatria”, declaró uno de los trabajadores.
Recordemos que este 23 de enero, la dirigente opositora María Corina Machado convocó a una manifestación violenta en la Plaza Las Tres Gracias, ubicada a las afueras de la UCV, donde acudieron varios encapuchados para generar terror y pánico en la población venezolana.
Dichas pretensiones violentas lograron ser neutralizadas tras la actuación de los cuerpos de seguridad del Estado, que se encargaron de preservar la paz y tranquilidad.
0 comentarios:
Publicar un comentario